¿Quiénes Somos? - Colección Monte Sinaí

Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿Quiénes Somos?

Somos una Editorial con trayectoria de calidad, que nace en El Salvador justamente con la Reforma Educativa, de los años 90 del siglo recién pasado, es precisamente por ese camino que se llega a realizar un aporte significativo en aras de ayudar al logro de mejorar la calidad de la educación, seleccionando y capacitando a un equipo multidisciplinario de trabajo para recoger información sustantiva y plasmarla en los diferentes libros de texto y de esa manera convertirnos en la Editorial preferida tanto a nivel nacional como internacional.

Es así como Colección Monte Sinaí, en el año 2005 logra el aval del Ministerio de Educación de El Salvador para proveer libros de texto a los Centros Educativos oficiales. Satisfaciendo las expectativas en este nivel, surge la proyección de ofrecer Colección Monte Sinaí con enfoque de competencia, a toda la región Centroamericana y el Caribe.

Contamos con el aval del Ministerio de Educación
Enfoques pedagógicos en Competencias y Metodologías Activas.

Libros de Texto:
  • Ciencia, Salud y Medio Ambiente
  • Matemática
  • Lenguaje y Literatura
  • Estudios Sociales
  • Inglés
  • Moral, Urbanidad y Cívica



Misión
Ser la Editorial que ofrece libros de texto con enfoque humanista, desarrollando tanto competencias curriculares, como creativas y
emprendedoras, competencias, para alcanzar un nivel de desarrollo significativo.
Visión
Ser un equipo con actitud positiva que con esmero y profesionalismo promoveremos los diferentes textos educativos que ofrece Colección Monte Sinaí a nivel local, como nacionalmente e internacionalmente, excediendo las expectativas de nuestros clientes y comprometidos a brindarles constantemente altos estándares de calidad a través de
una atención personalizada.
Nuestros Productos
El libro Monte Sinaí, es una gran ventana a la formación en todos los sentidos, nuestros libros le ayudan en la aventura del saber, del conocer, de convivir y descubrir. Es un recurso didáctico elaborado con la intención
de facilitar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Contamos con un portafolio de libros de texto curriculares y no curriculares:

Curriculares:
  • Ciencias, Salud y Medio Ambiente
  • Lenguaje y Literatura
  • Estudios Sociales
  • Matemáticas

No Curriculares:
  • Lecturas Maravillosas
  • Moral, Urbanidad y Cívica
  • Inglés
Filosofía Empresarial
Como editorial, desarrollamos aprendizaje significativo para la vida con enfoque pedagógico hacia el pensamiento emprendedor y creativo, impulsando talentos en los estudiantes y educando una nueva generación para la vida.
Nuestro Personal


Contamos con un equipo editorial capacitado, con pedagogos expertos de vanguardia que crean, formulan y diseñan textos educativos con los cuales se logra el desarrollo de competencias curriculares y con enfoque a los objetivos del milenio.



Valores Empresariales
Como Empresa, estamos comprometidos al desarrollo humano, social, educativo y al progreso mediante la educación, es por ello qué, se elaboran libros con competencias curriculares, acorde a los objetivos del milenio y con competencias creativas y emprendedoras.
Sabemos que la práctica de valores es la única forma de progresar en una sociedad que va en constante deterioro.
Les invitamos a hacer suyos los valores de nuestra empresa y juntos construyamos un mejor país.

Nuestros Valores ÉticaInnovaciónResponsabilidadLealtadLiderazgo 

Derechos Reservados para Colección Monte Sinaí
Teléfono: PBX: 2262-0661, Fax 2262-2478, Celular 7743-6801
e-mail: ventas@coleccionmontesinai.com
facebook/coleccionmontesinai
Derechos Reservados para Colección Monte Sinaí
Teléfono: PBX: 2262-0661, Fax 2262-2478, Celular 7743-6801
e-mail: ventas@coleccionmontesinai.com
facebook/coleccionmontesinai
Regreso al contenido | Regreso al menu principal